Marzal & Mateu es una empresa de producción de prótesis dentales que lleva en funcionamiento desde el año 2005. Nuestro primer y fundamental objetivo es la satisfacción del usuario final. Para lograr ese fin, entendemos, ha de producirse una perfecta y estrecha colaboración entre la clínica dental y el laboratorio a fin de que las prótesis a implantar al paciente sean las que correspondan a sus circunstancias y características actuales. Para ello, a parte de la imprescindible estrecha relación entre clínica y laboratorio, nos basamos en nuestros valores.
Ponemos especial interés en la realización de sus Prótesis removibles para satisfacer del mejor modo sus necesidades y expectativas.
Las prótesis fijas del laboratorio Marzal & Mateu son realizadas cumpliendo estrictamente las instrucciones del practicante.
Las prótesis mixtas son fabricadas con la máxima atención en nuestro laboratorio dental Marzal & Mateu.
Nuestros protésicos especializados y experimentados en la fabricación de prótesis sobre implantes, realizan todo tipo de trabajos de atornillado o cementado en base a sus exigencias.
Diseño: el cual esta totalmente ligado a la función. Una vez diseñamos una prótesis partiendo de una buena planificación haremos que el diseño y la función sean uno, a partir de aquí comienza el verdadero trabajo de creación: selección de materiales, estudios de formas, volúmenes, texturas, esto y más dará como resultado una buena biocompatibilidad que le proporcionara un gran confort a su paciente.
Innovación: para nosotros es imprescindible trabajar con los últimos avances, técnicas y materiales, para poder proporcionarles soluciones protésicas actuales y de futuro tanto para usted como para su paciente.
Servicio al cliente: es para nosotros lo más sencillo a la vez que importante, porque será la imagen que usted tendrá de Marzal & Mateu, pero también sencillo porque nosotros creemos que un buen trato o servicio debe de producirse entre todas las personas y no solo con las que tenemos un determinado interés. Por lo que fomentamos el compañerismo en la empresa y por supuesto con nuestros clientes.